Los contenidos son publicados previa aprobación por la Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, o la Comisión Web. La organización y estructuración del contenido es supervisada por el Webmaster. Ciertos contenidos son generados por el personal del área correspondiente, y aprobados por el responsable del área.

La información proporcionada en la web ha sido desarrollada para apoyar, no reemplazar en ningún momento, la relación directa que existe entre un paciente/usuario de este sitio web y su profesional sanitario.El correo usado como Contacto: webmaster.agssgra.sspa@juntadeandalucia.esenlace Correo , se encuentra atendido por miembros de la Unidad de Tecnologías de la Información. Todo correo recepcionado en esta cuenta será atendido en un plazo máximo de 72 horas contadas a partir de su recepción.

Pretende ser una herramienta de trabajo tanto para el hospital como de sus trabajadores por lo que el sitio web:

  • Publica noticias generadas en cualquier área del Área, así como aquellas que sean de interés para sus trabajadores
  • Publica contenidos generados en cualquier área de nuestra empresa, así como contenidos de interés para sus trabajadores
  • Contiene herramientas de comunicación y de gestión sanitaria de desarrollo propio.
Última Actualización de la Página: 14/11/2022 12:14:56