-
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE UN PUESTO DE F.E.A. DE DERMATOLOGÍA, EN EL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE GRANADA
Resolución de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, de fecha 7 de junio de 2017, por la que se convoca, para su provisión temporal, con carácter de interinidad, un puesto de Facultativo Especialista de Área de Dermatología.
-
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA DE UN PUESTO BÁSICO DE FACULTATIVO ESPECIALISTA DEL ÁREA DE OFTALMOLOGÍA
Resolución de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, de 7 de junio de 2017, por la que se efectúa convocatoria pública para la provisión temporal de un puesto de Facultativo Especialista de Área de Oftalmología.
-
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA DE UN PUESTO BÁSICO DE FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA DE REUMATOLOGÍA
Resolución de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, de 7 de junio de 2017, por la que se efectúa convocatoria pública para la provisión temporal de un puesto de Facultativo Especialista de Área de Reumatología.
-
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE UN PUESTO BÁSICO DE TÉCNICO DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
Resolución de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, de 7 de junio de 2017, por la que se efectúa convocatoria pública para la provisión temporal de un puesto de Técnico de Función Administrativa - Opción Administración General, con carácter interino, por el sistema de promoción interna.
-
CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA COBERTURA DE PUESTO DE CARGO INTERMEDIO DE COORDINADOR/A DE CUIDADOS U.G.C. ALMUÑECAR
Resoluci
-
CONVOCATORIA DE CARGO INTERMEDIO DE JEFE DE SECCIÓN FACULTATIVO DE MEDICINA INTERNA
Resolución
-
Los centros de salud realizan actividades para conmemorar el Día Mundial Sin Tabaco
El AGS Sur de Granada, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, el Centro Comarcal de Drogodependencias y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), han organizado diferentes actos de sensibilización dirigidos a la población motrileña en torno a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco, que con el lema :'Digamos NO al tabaco' pretende este año recordarnos los grandes perjuicios que acarrea el tabaco para la sociedad, no sólo para los fumadores sino para el conjunto de la población, ya que el consumo de tabaco representa una amenaza para el desarrollo y supone un coste para los Sistemas sanitarios, además de empeorar las desigualdades en salud y exacerbar la pobreza.
-
Damos la Bienvenida a 17 nuevos Especialistas Internos Residentes (EIR)
El Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada ha celebrado hoy el acto de bienvenida a los 17 nuevos Especialistas Internos Residentes (EIR), que se incorporan al Área para completar su formación y aportar el grado de experiencia necesario a los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios.En el acto, que se llevó a cabo en el salón de actos del Hospital Comarcal de Motril, los nuevos residentes fueron recibidos por la Gerencia del Área, las direcciones médica y de Enfermería, la presidenta de la Comisión de Docencia y la Coordinadora de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria, quienes ofrecieron una cálida bienvenida e hicieron partícipes a los EIR de los valores y proyectos que definen el Área y que guían sus líneas de trabajo, entre ellos su apuesta por la docencia y su constante interés por aumentar el número de especialidades de formación. Así mismo les ofrecieron una visión general de las funciones docentes y asistenciales que desempeñarán durante sus años de residencia.
-
Preparando la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco
Acompañada por representantes del Centro Comarcal de Drogodependencias, del Ayuntamiento de Motril, y de la Asociación Española contra el Cáncer, la directora de Enfermería del Área Sanitaria, Berta Gorlat, presentó ayer las actividades que con motivo de la conmemoración del #DíamundialSinTabaco se realizarán el día 31 de mayo, en los centros sanitarios y distintos espacios públicos de la ciudad de Motril. En la imagen principal los vemos mostrando el cartel que este año difunde la campaña.
-
LA LUCHA CONTRA LA RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS ESTÁ EN TUS MANOS
El Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada se suma a la celebración del día Mundial de la Higiene de Manos, jornada promovida por la OMS dentro del Programa «Una atención limpia es una atención más segura» , para recordarnos que la Higiene de Manos realizada en los momentos oportunos y de forma adecuada, es la medida más eficaz para reducir las Infecciones asociadas a la asistencia sanitaria y la propagación de microorganismos multirresistentes.El objetivo principal de la campaña 2017 “SALVA VIDAS: LÁVATE LAS MANOS” es mejorar la práctica de higiene de las manos para detener la propagación de la resistencia a los antibióticos y, de esta manera, proteger a los pacientes de infecciones que pueden ser mortales.